La Página principal   » EL CUİDADO DE ESTADO    » El Programa de «Gran Repatriación»   

El Programa de «Gran Repatriación»

  



Uno de los programas grandes del gobierno de Azerbaiyán últimos años es el de “Gran Repatriación”. En la elaboración del programa han participado los órganos financieros internacionales, agencias de ONU, las organizaciones locales humanitarias.  
En el programa de “Gran Repatriación” se han tenido en cuenta el cálculo exacto del daño hecho a los territorios ocupados y el comienzo de los trabajos de reconstrucción después de liberar los territorios ocupados. 

El programa se realizará después de la firmación del acuerdo “Gran Paz”. Conforme al acuerdo de paz, han tenido en cuenta realizar este programa en la forma de etapa. El proceso de recuperación se llevará en la siguiente sucesión y etapa: las operaciones de limpiar de mina, la apreciación de nuevo del daño por las regiones y la de los trabajos de recuperación, la recuperación de la infraestructura – instalaciones de la vía, comunicación, etc. Luego comenzará la construcción de los distritos nuevos. Después de la construcción de los distritos se repatriarán los refugiados. En la última etapa se realizará la creación de los empleos nuevos.



Se ha leido: 2940