La Página principal   » SOBRE NOSOTROS    » Las alocuciones    » La alocución de Ilham Abduyev sobre el proyecto www.butacolor.com.   

La alocución de Ilham Abduyev sobre el proyecto www.butacolor.com.

  


¡Estimados usuarios de internet!
El 14 de noviembre a las 12:00 comenzará a su actividad el sitio www.butacolor.com que es uno de los proyectos muy interesantes del sitio www.azerbaijans.com.    
Es la cierta verdad que los hombres conciben cada realidad de medio ambiente por sus gustos también. Naturalmente, en la caracterización de un hombre, junto con otros parámetros, ha de basarse en su gusto también. Se puede apreciar los gustos por los objetos distintos, y uno de éstos es color. Con otra palabra, las fotos. Así que cada hombre prefiere las fotos que son corresponden a su sentimiento estético y goza de éste. Así, una simple foto crea la oportunidad de deliberar sobre el gusto de todo el mundo.
A veces el hombre siente necesidad de compartir sus sentimientos, su gusto y manifestar cómo él concibe el medio ambiente. Por mi opinión, las fotos son los productos de tal necesidad.

El sitio www.butacolor.com que se presentará en 7 lenguas está preparada con el objetivo de compartir virtualmente el sentimiento estético, pensamiento mencionado arriba mediante las fotos y con el fin de satisfacer a los hombres que lo han conseguido.
El sitio podrá convertirse en el archivo de foto personal de cualquier usuario. Por que cualquier persona subiendo fotos en la base del sitio creará álbum de foto por los temas. Sera posible marcar cada foto con nombres y en la búsqueda general en internet aquellos nombres jugarán de palabras clave. Escribiendo comentarios para las fotos será posible de compartir su contenido general o los sentimientos que crea la foto.

Una de las características especiales del sitio es la adición de la red de comunicación virtual a la publicación de foto. Es que cualquier operación vinculada con las fotos cargadas en el sitio (hacer amistad con alguien, elegir a mejores amigos, ver la actividad de los usuarios en su perfil y en el sitio, etc.) se realizará en el fondo de la comunicación. Con una palabra, las oportunidades de este sitio nuestro también se ha tomado en consideración En otras palabras, el sitio está diseñado en una amplia gama de capacidades técnicas también. En el sitio sólo el registro será de pago.
Naturalmente vosotros podréis ver las características del sitio cuando lo conocéis más de cerca. Creo que como otros proyectos nuestros, este sitio también causará su conformidad y satisfacción. Expresamos nuestro agradecimiento de antemano a cada usuario quien enviará sus deseos y propuestas.

01.11.2012



Se ha leido: 860