La Página principal   » SOBRE NOSOTROS    » Las alocuciones    » La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto azerbaijanphoto.com   

La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto azerbaijanphoto.com

  


¡Estimados compatriotas!
El 1 de octubre el sitio azerbaijans.com realizará un proyecto más.
El proyecto llamado azerbaijanphoto.com constituye una parte de la estrategia de hacer conocer Azerbaiyán en el mundo. 
Antes de todo quiero destacar que cualquier foto además de grabar un momento, tiene la oportunidad de mostrarlo detalladamente también. Nosotros conocemos muchas informaciones sobre cuales hemos visto y oído mediante las fotos. A veces hay tales bellezas inaccesibles que además de foto no existe otro medio en percibirlos y gozar de ellos en la manera cerca de la vida real. 
El sitio azerbaijanphoto.com se ha preparado tomando en consideración este criterio. Con otras palabras, hacer visual y presentar a vosotros y a todo el mundo las ciudades, aldeas, poblados, la naturaleza enigmática y rara de nuestro país, generalmente los distintos cuadros de la vida de Azerbaiyán ha sido nuestro objetivo principal. Hay que señalar que el sitio azerbaijanphoto.com se ha preparado como un sitio que pretende ser un archivo grandísimo de foto (o el banco de foto) en Azerbaiyán. El sitio se enriquecerá con adiciones tiempo a tiempo. Por eso cualquier oficina, empresa, organización, incluso distintos ciudadanos nos pueden dirigirse a nosotros con las fotos referidas a Azerbaiyán.

En la base del sitio azerbaijanphoto.com se han cargado más de 100000 fotos de 3000 aldeas, ciudades y poblados nuestros. Hemos recogido estas fotos originales a cuenta de mucho trabajo y gana viajando durante días, meses y aguatando todos los caprichos de la naturaleza. Porque pensamos en la importancia de dar a conocer nuestra patria a cada azerbaiyano y extranjero. A propósito, quiero decir que en el sitio se reflejarán las vistas de video que causarán un interés especial. Estos vídeos fueron grabados durante la sesión de foto del sitio.

Estimados amigos, creo que como los otros proyectos este proyecto nuestro también será una ventana abierta al mundo en el conocimiento de Azerbaiyán y dirá su palabra en la nueva presentación de foto de nuestro país. Vamos a esperar vuestros deseos vinculados con el proyecto. 

27.09.2012



Se ha leido: 815