La Página principal   » SOBRE NOSOTROS    » Las alocuciones    » La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto butalife.com   

La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto butalife.com

  


¡Estimados compatriotas!
Nosotros hemos informado sobre los nuevos proyectos realizados por el sitio de www.azerbaijans.com. El 17 de septiembre (19:00) vosotros podréis ver el siguiente de aquellos proyectos - el sitio de red social llamado butalife.com. Es sabido que la socialización de cada hombre en diferentes esferas de la vida, especialmente en la sociedad de información moderna es uno de las condiciones principales de su desarrollo en la dirección individual y pública. Así que el análisis, la asimilación y el intercambio de las informaciones que nos abarcan, tienen un peso especial en la formación de la concepción del mundo moderna. Precisamente la socialización convierte al hombre en un miembro activo de la sociedad y aumenta la utilidad de cada individuo para la sociedad. 
La red social butalife.com, que eligió todos estos citados como un blanco principal, se distinguirá de otras redes sociales, especialmente de los nacionales por su tipo y esencia. 
Este sitio, en primer lugar, será una ventana abierta al mundo desde Azerbaiyán. El objetivo principal nuestro en el multilingüismo además del carácter nacional, es obtener el status internacional y convertirse en uno de los lugares muy fieles de los debates sociales en el mundo. La red social www.butalife.com será un sitio que reunirá en sí los aspectos positivos de otras redes sociales conocidas en el área de internet desde el punto de vista visual y técnica a la condición de tomar en cuenta los momentos psicológicos. Además de esto, al sitio se añadirán tv-es en líneas, el bloque cuyos titulares de noticias de los medios de información muy populares del mundo se han descargado, las páginas de blogger, secciones de examen, de negocio, etc.  Se puede apreciar todo esto como una novedad para las redes sociales.

¡Estimados usuarios de internet!
Los que he destacado son unos aspectos de la red social butalife.com. Toda la información la obtendréis naturalmente después de tener el trato con el sitio.   
Por eso yo dirigiéndome a todos los azerbaiyanos, especialmente a los jóvenes muy activos de la vida social y pública en nuestra sociedad, al mismo tiempo a los usuarios de los sitios www.azerbaijans.com, www.garabagh.net, www.abduyev.com los invito a la red social www.butalife.com. Para la obtención del status internacional del sitio www.butalife.com, su conversión en una parte de la red social mundial y ser la fuente de orgullo de todos los azerbaiyanos debemos procurar en primer lugar nosotros mismos. Espero que el sitio www.butalife.com será un sitio que se distinguirá con su estilo en la línea de socialización y la actividad intelectual, además, en la de establecimiento de la sociedad moderna de información. Para su realización tenemos que estar en el mismo lugar. ¡Vamos a mostrar una vez más nuestra solidaridad e igualdad el 17 de septiembre de 2012 (19:00) para la certificación del sitio www.butalife.com!

12.09.2012



Se ha leido: 783