La Página principal   » RENOVADOS    » Renovados   

Renovados

  


27.12.2012 - La sección “Conflicto en OSCE” ha sido renovada. Así que a la sección se han añadido nuevos documentos aprobados en OSCE vinculados con el conflicto Nagorno Karabaj durante los últimos períodos.     

26.12.2012 - Al enlace “Alocuciones” en la sección “Sobre nosotros” del sitio se ha añadido un suplemento llamado “Llamamiento de Ilham Abduyev con el motivo del Año Nuevo y 31 de diciembre el Día de Solidaridad de Los Azerbaiyanos Mundiales”.

21.12.2012 - A la sección “Conflicto de Karabaj” del sitio se ha añadido un enlace llamado “Papel del lobby armenio en el conflicto”. En el enlace se trata de la actividad de lobby armenio en los distintos países mundiales y su apoyo financiera a separatistas en la iniciativa y en profundar el conflicto de Nagorno Karabaj.

30.11.2012 - A la sección "Conflicto de Karabaj" del sitio se ha añadido un enlace llamado "Destino de los azerbaiyanos rehenes y caídos prisionero". En el enlace se trata de la cantidad de los azerbaiyanos rehenes y caídos prisionero por armenios, de los casos de violencia hecha contra ellos. 

28.11.2012 - A la sección “Genocidio de Jodyalí” del sitio se ha añadido un enlace llamado “Reconocimiento del genocidio de Jodyalí”. El enlace se ha dedicado al reconocimiento del genocidio Jodyalí por el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización para Cooperación Islámica.

22.11.2012 - A la sección "Conflicto de Karabaj" se ha añadido un enlace llamado "Acontecimientos de Sumgait" organizados por los armenios. En el enlace se han reflejado los hechos vinculados los acontecimientos de Sumgait. 

14.11.2012 - A la sección "Sobre nosotros" del sitio se ha añadido un enlace llamado "www.butacolor.net"

01.11.2012 - Al enlace “Alocuciones” en la sección “De nosotros” del sitio se ha añadido “La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto www.butacolor.com”

24.10.2012 - A la sección "Conflicto de Karabaj" se ha añadido un enlace llamado "Destrucción de la herencia cultural"

18.10.2012 - Al enlace “Las intervenciones del Presidente vinculadas con el conflicto Nagorno Karabaj” en la sección “La política estatal” del sitio se ha añadido las intervenciones nuevas del Presidente de la República de Azerbaiyán Ilham Aliyev sobre el conflicto de Nagorno Karabaj.

11.10.2012 - Al enlace “En la prensa exterior” de la sección “Conflicto de Karabaj” del sitio se ha añadido los resultados de los artículos publicados en la prensa exterior sobre el conflicto de Karabaj.

01.10.2012 - A la sección “Anuncio” del sitio se ha añadido un enlace llamado “www.azerbaijanphoto.com”.

28.09.2012 -  A la sección “Música” del sitio se ha añadido el elnlace llamado “Los consejos musicales de Karabaj”. El enlace está dedicado a la actividad de los consejos de música jugados el papel importante en el desarrollo del arte de canto en Azerbaiyán.


27.09.2012 - Al enlace “Alocuciones” en la sección “De nosotros” del sitio se ha añadido “La alocución de Ilham Abduyev vinculada con el proyecto azerbaijanphoto.com”.

20.09.2012 - A la sección “El conflicto Karabaj” del sitio se ha añaido un enlace llamado “La población ilegal en los territorios ocupados”. En el enlace se trata de la población de los armenios en los territorios ocupados de Azerbaiyán contra las leyes internacionales.

17.09.2012 - A la sección “Anuncio” del sitio se ha añadido un enlace llamado “www.butalife.com”.

13.09.2012 -  A la sección “Los flagelos” del sitio se ha añadido el enlace “El terror ecológico - incendios”. En el enlace se trata de los incendios de gran escala cometidos por los armenios en el territorio de Azerbaiyán y de sus daños.

12.09.2012 -Al enlace "Alocuciones" en la sección "De nosotros" del sitio se ha añadido la alocución  el nombre de "La alocución de Ilham Abduyev sobre el proyecto www.butalife.com"
http://garabagh.net/content_333_es.html 

23.08.2012 -A la sección “Geografía” del sitio se ha añadido un enlace llamado “La fauna”. En el enlace se trata de la biodiversidad, de los géneros raros y bajo el peligro de desaparecer de la fauna de Karabaj.

08.08.2012 -A la sección “Los flagelos” del sitio se ha añadido un enlace llamado “El peligro de mina”. El enlace se ha dedicado a la limpieza de las minas en los territorios agraviados por la guerra y a los trabajos de reconstrucción.

27.07.2012 - A la sección “Geografía” del sitio se ha añadido un enlace “La flora”. En el enlace se trata de la flora rica y variada de Karabaj, especialmente de las plantas endémicas.

16.07.2012 - Al enlace “Los discursos del presidente sobre el conflicto Karabaj” de la sección “La Política Estatal” del sitio se ha añadido el discurso del presidente de Azerbaiyán Iljam Aliyev en la reunión del Consejo de Seguridad de ONU. 

10.07.2012 - Al enlace “Alocuciones” en la sección “Sobre nosotros” del sitio se ha añadido “la explicación del autor y fundador de los sitios www.azerbaijans.com y www.garabagh.net Ilham Abduyev sobre los nuevos proyectos”.
http://garabagh.net/content_329_es.html 

06.07.2012 - En nuestro sitio el nombre de la sección “Comentarios” se ha sustituido con el de “Sobre nuestro”. A la sección “Sobre nosotros” se han añadido enlaces llamados “Sobre el sitio” y “Alocuciones”. En el enlace “Alocuciones” se ha reflejado la alocución de Ilham Abduyev, el autor de idea y el fundador de los sitios www.azerbaijans.com y www.garabagh.net.
http://garabagh.net/content_326_es.html 

05.07.2012 A la sección “La arquitectura” del sitio se ha añadido un enlace llamado “Las imagenes en los monumentos”. En el enlace se han dado informaciones sobre las imagenes en los monumentos de cultura de Karabaj y sus características.

25.04.2012 - El Senado de Colombia ha reconoció el genocidio de Jodyalí.

-El sitio de www.garabagh.net hizó una renovación más. Así que a la parte de “Conflicto de Karabaj” del sitio ha sido añadido el enlace del “Proceso de conversaciones” referido al proceso de conversaciones entre Azerbaiyán y Armenia sobre el conflicto. En el enlace se ha dado el proceso de conversaciones sobre el arreglo del conflicto de Nagorno Karabaj por la cronología histórica.

-A la parte de “Películas” han sido añadido las películas de largo y corto metraje y documentales. Las películas principalmente se tratan de la historia y del conflicto de Karabaj.

Ha sido renovado el enlace de “Los discursos del preidente sobre el conflicto de Karabaj” de la parte de “La política estatal”.
- El Estado Nueva Jersey de EEUU reconoció el masacre de Jodyalí.
- El enlace de "las comidas de Karabaj" en la parte de "Cocina" ha sido renovado.
Se ha añadido el enlace “Danzas de Karabaj” a la sección de “Música”. http://garabagh.net/content_305_es.html



Se ha leido: 1920